Una vivienda de Dorrego fue saqueada durante la mañana

El dueño de casa salió a trabajar y cuando regresó, después del mediodía, descubrió que le habían llevado todos los electrodomésticos. Quienes ingresaron a su propiedad lo hicieron a través de la puerta de entrada y ningún vecino advirtió el robo.

En plena mañana desvalijaron una vivienda de Dorrego y ningún vecino observó nada extraño, siendo que el robo se produjo por la puerta de entrada de la propiedad. Se llevaron todos los electrodomésticos.

La casa en donde se produjo el delito está ubicada en la primera cuadra de calle Florida, en Dorrego. El dueño de la vivienda, un hombre de 44 años, salió a trabajar a las 8 de la mañana de este martes.

Regresó alrededor de las 14 y la primera sorpresa fue ver la puerta de calle abierta. Con algún temor, y ya intuyendo qué es lo que había sucedido, entró a la vivienda.

En el living ya no estaba más el televisor, ni el reproductor de DVD, ni el equipo de música. De inmediato comenzó a revisar los otros ambientes de su casa y estaba todo dado vuelta, aparentemente quien o quienes entraron buscaban dinero.

Al no conseguir efectivo, al menos no lo denunció la víctima, se llevaron también distintas prendas y dos guitarras.

El botín, en cuanto a los electrodomésticos, es fácil de comercializar en el mercado negro. Y esos objetos fueron sacados de la propiedad por la puerta de entrada.

Lo extraño es que el atraco se produjo en horas de la mañana o cerca del mediodía y ningún vecino de calle Florida advirtió el robo que fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia