Deportes

Godoy Cruz volvió a las prácticas pensando en el Lobo platense

El conjunto dirigido por Diego Cocca retornó a los entrenamientos, tras el partido del domingo pasado, cuando perdió con Racing por la mínima diferencia.  Borghelo, Sigali e Ibáñez ya entrenan.

Godoy Cruz Antonio Tomba dio inicio a una nueva semana con la mente puesta en revertir el revés sufrido el pasado fin de semana, cuando el elenco mendocino cayó ajustadamente en Avellaneda ante la Academia por 1 a 0.

El próximo compromiso para el Expreso no será una prueba para nada fácil, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata también pelea por permanecer en la categoría y vendrá a la provincia a hacer su negocio.

Para llegar de la mejor manera al encuentro del sábado venidero, el entrenador Tombino Diego Cocca dispuso una práctica liviana por la mañana con el objetivo de aflojar las tensiones. Trabajos de fuerza dentro del campo de juego del estadio Felciano Gambarte y luego algunos minutos de fútbol reducido, fue lo que dispuso el mandamás Bodeguero.

Por otra parte, los jugadores que no formaron parte de la delegación que viajó a Buenos Aires, sumados a los que no jugaron el domingo, hicieron movimientos de velocidad alrededor de la cancha.

En cuanto a las novedades acerca de los lesionados, son buenas noticias las que tiene Cocca para el cotejo con el Lobo. Leonardo Sigali, Nelson Ibáñez e Iván Borghelo se movieron a la par del resto y se cree que lleguen en condiciones óptimas para poder jugar.

La semana para el Bodeguero continúa mañana. En horario matutino, se llevará a cabo una práctica de fútbol forma en el Estadio Malvinasl para ir delineando el DT los 11 que enfrentarán a Gimnasia de La Plata el próximo sábado.

 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic