Deportes

Claudio Vivas: "Este equipo tiene mucho amor propio"

El técnico de Argentinos Juniors, reconoció hoy que es "preocupante" la racha de diez partidos sin victorias, pero destacó "el amor propio" de sus dirigidos-

"Lógicamente que es grave esta racha porque no hemos ganado. Los resultados no son los que nosotros pretendemos", admitió Vivas a TyC Sports.

"No comparto lo que se dijo después de perder con Boca, que el equipo es tibio y tiene cierta indiferencia con el juego. No nos están saliendo las cosas y debemos levantar, tenemos la deuda de un buen resultado. Este equipo tiene mucho amor propio", agregó.

Vivas también se refirió al clima que se vive en el club de La Paternal. "La gente quiere que el equipo juegue bien y gane, algo normal. El apoyo existe, pero exige resultados. Todos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas necesitamos una victoria", puntualizó.

Argentinos buscará el próximo sábado su primer triunfo en el certamen en el torneo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Una victoria significaría salir del fondo de la tabla de posiciones, donde suma cuatro puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas.

"El próximo partido es muy importante para nosotros. La idea es terminar de la mejor manera posible esta primera parte del campeonato y arrancar un nuevo torneo después del receso por las Eliminatorias", precisó Vivas.

Posteriormente llegarán las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010: Argentina será local ante Venezuela el 28 de marzo y el 1 de abril visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|00:49
1
ERROR
23 de Junio de 2017|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres