Deportes

Amplían plazo para el concurso sobre cuentos de fútbol

Los postulantes para realizar una antología de fútbol tendrán tiempo hasta el 30 de Abril para presentar sus cuentos. Hay cerca de 200 presentaciones.

La recepción de obras para el 1er. Concurso Nacional de Cuentos de Fútbol Roberto Santoro, cuyos diez ganadores serán publicados en una antología, se extendió hasta el 30 de abril por la masiva cantidad de participantes, según informó Ediciones al Arco, organizador del certamen.

"El concurso despertó un gran interés, ya recibimos cerca de 200 cuentos y por eso, como hubo muchas consultas sobre el cierre de recepción, decidimos ampliar la fecha estipulada", expresó Julio Boccalatte, uno de los dos fundadores del sello editorial.

El certamen, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación, tenía como fecha inicial de cierre el 31 de marzo pero ahora se amplió hasta el 30 de abril.

No obstante, los ganadores de este concurso, que tiene como jurados a Juan Sasturain, Ezequiel Fernández Moores, Ariel Scher y Walter Saavedra -todos referentes de la llamada literatura futbolera-, se darán a conocer el 31 de mayo y la antología será
publicada a fines de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016