Deportes

Noticias breves del tenis en la provincia de Mendoza

No solo el Crepuscular atrapó la atención del mundillo del deporte blanco, sino otros certámenes que se jugaron en forma paralela y que contaron con buena concurrencia.

Se realizó un éxitoso torneo de minitenis

Se realizó en Tenis UNC el 1º Encuentro provincial de MINITENIS con la participación de 76 chicos de todos los clubes de Mendoza, inclusive de Tupungato.

Los chicos jugaron partidos por tiempo en las categorías -8, -10 y -12 años, divididos en 4 equipos. Por turno 2 equipos jugaban minitenis, en canchas de mini y con pelotas de baja presión adaptadas para los chicos, mientras otros 2 equipos realizaban juegos de coordinación.
Todos los chicos se llevaron premios y fue una verdadera fiesta del tenis.
Agradecemos la participación de todos los chicos y sus respectivos profes. También al Club Regatas por su apoyo, a AS Deportes, y a Vivero La Botica.

También queremos agradecer muy especialmente a los chicos de la Escuela de Tenis por su colaboración antes y durante el evento como asistentes de todos los partidos.
 
Petroleros se destacó en el circuito del hípico

Este fin de semana concluyó la tercera etapa del circuito de verano de categorías del Club Hípico Mendoza, en donde tres jugadores se agregaron a la nómina de campeones veraniegos.
En quinta categoría, en una final entre jugadores del Club Petroleros, Lucio Vinuela derrotó en el partido decisivo a Emiliano Ríos por 6/4 y 6/1.

En tercera categoría, el ganador fue Luís Floreani, también de Petroleros, que doblegó al maipucino Fernando Lazo por 6/0 y 6/1.
La revancha para Lazo llegó en cuarta categoría, ya que superó en la final a César Valentini por 7/5 y 6/3.

Por otra parte, la organización informó que el sábado 21 de marzo a las 22 hs, se realizará en los quinchos del Hípico la denominada “Party Tenis”, que servirá para festejar un buen momento y además para entregar los premios del Circuito de Verano. Para mas información comunicarse con la secretaría del club.
 
Comenzó la actividad en la UNC

Las canchas de cemento de la Universidad Nacional de Cuyo fueron testigo este lunes del comienzo de la segunda edición de la “Copa Saque y Red”.

En la jornada inaugural se jugaron los primeros partidos de la etapa clasificatoria de cuarta categoría caballeros. Este sistema de clasificación permite que todos los jugadores puedan tener al menos dos partidos sin ir a la rueda estímulo, sino que aún perdiendo en esta primera etapa se clasifica al cuadro principal.

El certamen cuenta con alrededor de 90 inscriptos entre damas y caballeros y se jugarán partidos durante toda la semana y el fin de semana.

Resultados:

Gonzalo Vázquez (Bco. Nación) a Emiliano Diaz (Mur.)  5/7, 6/0 y 11/6
Daniel Bonetto (S.M) a Juan Pablo Vinci (Mur.)  6/3, 3/6 y 11/6
Marcos Valentini a Matías Aveiro (Pet.)  6/0 y 6/1
Facundo Rodriguez (Mur.) a Juan Martínez  6/0 y 6/4
José Ávila a Facundo Aveiro (Pet.)  6/2, 1/6 y 11/7
Daniel Moyano a Maxi Aveiro  6/3 y 6/3

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016