Deportes

A Los Pumas no los tienen en cuenta para ganar el Mundial de rugby

El diario francés Le Figaro publicó una encuesta sobre qué selección se coronará campeona en Francia, pero curiosamente omitió a la Argentina entre las opciones, más allá de que el equipo de Loffreda es uno de los semifinalistas.

Pese a que Los Pumas, Sudáfrica, Francia e Inglaterra son los cuatro semifinalistas del Mundial de Francia, y en los papeles tienen las mismas posibilidades, en el país galo no tienen en cuenta al equipo de Loffreda para conseguir este galardón.

Y esta situación se refleja claramente en una encuesta del diario francés Le Figaro, donde parece que se olvidaron de Argentina entre las opciones para votar.

En el sondeo sólo se puede votar por Sudáfrica, que figura como la principal candidata, Francia e Inglaterra. Pero de Argentina, ni noticias.

Primero está Sudáfrica con el 47%. Muy cerca lo sigue Francia con 46% y lejos está Inglaterra con el 7%. Los Pumas no figuran. En las apuestas, la tendencia es similar. Para las semifinales entre Francia e Inglaterra, el favorito para Bwin es el conjunto galo y paga 1.3 euros si gana. 

La agencia Bwin pone en la misma categoría a Inglaterra y a Los Pumas, y paga 8 euros. En cambio, Betfair pone a los europeos en tercer lugar con 8.4 y a los sudamericanos con 10.5.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|07:03
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor pasar por desapersividos , y que podemos esperar de los franceses que bastante caliente se quedaron con el Debut 17-12 nada más que nunca haya sorpresas
    3
  2. Lo hacen para desmoralizar al equipo argentino. Tienen miedo de perder 2 veces con nosotros. No les parece !!!!
    2
  3. de romperles bien el trasero para ver donde ponen las estadisticas despues. Que necios habiendoles ganado en el inaugural
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016