Deportes

Mouche: "La Libertadores se ha convertido en un mito"

El delantero de Boca Juniors sostuvo hoy que la Copa Libertadores de América "se ha convertido en un mito, porque es un torneo muy difícil de ganar".

"Ningún equipo es fácil. Nosotros fuimos a Venezuela y nos costó vencer al Deportivo Táchira, por lo que nosotros ahora vamos a enfrentar a Guaraní, en Paraguay, con la mentalidad de que jugaremos en una cancha difícil", afirmó el atacante.

Mouche, quien volverá a ser titular en la formación de Boca Juniors que mañana enfrentará a Guaraní en Asunción, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, dijo que el múltiple campeón argentino "tiene que estar concentrado" para enfrentar al equipo paraguayo "y debe tener la actitud de siempre".

"Si ganamos mañana en Asunción, vamos a estar un poco más tranquilos, pero no tendremos asegurada la clasificación", expresó el ex futbolista de Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal.

Mouche, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó hoy en el predio de Casa Amarilla, dijo que "todos los rivales para Boca son difíciles, y más aún en la Copa cuando juegan de local".

"Es cierto que afuera nos respetan mucho, por todos los títulos que Boca logró, fundamentalmente en la Libertadores, pero también es real que los rivales nos atacan y por ahí a nosotros se nos simplifica el juego cuando lo hacemos de visitantes", explicó.

El delantero dijo que Boca espera que Guaraní adopte una actitud ofensiva "así dejan espacios para entrar en la defensa" aunque resaltó que "en la Copa Libertadores todos los partidos se juegan a muerte".

"Ya sea en la primera fase, cuartos u octavos, en la Copa todos juegan con muchas ganas, todos los equipos la quieren ganar y quieren hacer historia", enfatizó.

"Es complicado jugar la Copa Libertadores, porque hay muchos equipos sudamericanos que son muy fuertes, pero Boca también lo es y por algo ganó tanto en los últimos tiempos", aseveró.

"Existe el respeto a Boca, eso lo sentimos cada vez que ingresamos a la cancha. Nos quieren ganar todos: en la Argentina y afuera, por eso nosotros vamos con la mentalidad de ganar en todas las canchas", agregó.

Sobre la estrategia que utilizará Boca frente a Guaraní, Mouche expresó que el equipo "tiene que estar concentrado, manejar la pelota y aprovechar al máximo las posibilidades de gol".

El jugador, quien había sido expulsado hace dos fechas por el torneo local, cuando Boca cayó ante Independiente, por 2 a 0, dijo que aprendió de ese error.

"Yo cometí un error porque a los 10 minutos no puedo tener una tarjeta amarilla, fui un tonto y en la segunda amonestación creo que el árbitro se equivocó, pero esto me sirve de experiencia para no volver a repetir esto y dejar al equipo con diez", subrayó.

"Ahora no pienso bajar los brazos, quiero dejar todo por el equipo y la camiseta para que el técnico me siga teniendo en cuenta", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016