Deportes

Ismael Sosa criticó al técnico Miguel Ángel Santoro

El delantero lo cuestionó  al asegurar que si lo sacan del equipo será "por ser uno de los más chicos". Y deslizó que una nueva derrota de Independiente provocaría la ida del DT.

El delantero de Independiente Ismael Sosa volvió a poner en duda hoy la continuidad de su entrenador, Miguel Ángel Santoro, en caso de sufrir una nueva derrota en el torneo Clausura este viernes, en el encuentro ante Newell’s, por la séptima fecha del certamen y criticó que si no juega como titular es porque es uno de los más chicos del plantel.

“Cada vez que el equipo pierde se dice que quizás el técnico se cambia”, disparó el ‘Chuco’ Sosa, en declaraciones a Radio La Red, donde además cuestionó su posible salida del primer equipo de Independiente.

“Todavía no sé nada, mañana haremos fútbol y se verá, pero me molestaría salir del equipo porque uno viene todos los días a entrenar y espera estar entre los once. Por ahí, siendo el más chico a uno lo hacen sentir culpable”, sentenció el delantero.

“Yo sigo trabajando para estar entre los once, pero la verdad es que así se hace difícil. Quizás si nos dieran la posibilidad de volver a jugar aunque no hagas un buen partido, tendríamos cierta tranquilidad. Pero acá uno sabe que perdió un partido y está para salir”, agregó.

Sosa reconoció que no tuvo “un buen partido” ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-4), en la fecha pasada, pero se justificó en que “en los encuentros anteriores, si bien no fui figura, le serví al equipo”.

“Sabemos que tenemos que encontrar una regularidad, para empezar a sumar y tomar confianza. Ahora jugamos un partido bien y otro mal. A veces tenemos actitud y en otros momentos no, como ocurrió el fin de semana, cuando no hicimos nada bien y por eso perdimos”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic