Deportes

Dunga sigue esperando a Kaká para partidos contra Ecuador y Perú

El DT de la selección brasileña todavía confía en que tendrá al astro del Milan en los partidos contra Ecuador y Perú por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, todavía confía en que tendrá al astro Kaká en los partidos contra Ecuador y Perú por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, el entrenador cree que el media punta se recuperará pronto de la lesión que lo persigue desde el 7 de febrero y que lo llevó a permanecer más de un mes alejado de la cancha.

El domingo último el brasileño volvió a actuar en el partido de su Milan contra el Siena, pero debió abandonar la cancha aquejado de dolores en el pie.

Según Paiva, pese al problema Kaká todavía no contactó a los integrantes de la comisión técnica de la selección nacional, lo que reflejaría su confianza en que se restablecerá a tiempo de jugar los partidos contra Ecuador, el 29 de marzo, en Quito, y contra Perú, el 1 de abril, en Porto Alegre.

"El mes pasado, Dunga pidió a todos los jugadores que informaran en caso de que tuvieran algún problema que pudiera excluirlos de la selección. Como Kaká todavía no nos contactó, creo que se presentará", afirmó el portavoz.

Por esta razón, Kaká sigue en la lista de 22 jugadores convocados por Dunga el día 12 pasado. Los futbolistas llamados tendrán que presentarse el domingo próximo a la comisión técnica, y el lunes iniciarán los entrenamientos con miras a los próximos partidos de la "verdeamarela" por las eliminatorias mundialistas.

Brasil ocupa actualmente el segundo lugar en la tabla de clasificaciones de las eliminatorias sudamericanas, con 17 puntos, seis menos que el líder Paraguay.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic