Deportes

Coria debutó en Bangkok con una derrota

Tras ocho meses de inactividad, el Mago cayó en la primera ronda del Challenger asiático ante el israelí Harel Levy (219 del ranking) con parciales de 6-3 y 6-2.

Guillermo Coria volvió al circuito profesional después de ocho meses de inactividad y sufrió una clara y contundente derrota ante el israelí Harel Levy, con parciales de 6-3 y 6-2, por la primera ronda del Challenger de Bangkok, que se desarrolla sobre cemento.

Con 27 años y nuevo entrenador, el ex doblista Martín García, el Mago perdió en su debut frente a un jugador que llegaba muy entonado luego de su triunfo por Copa Davis ante el sueco Andreas Vinciguerra, que le permitió a su país avanzar a los cuartos de final.

Este fue el primer cruce entre el israelí (219° en el ranking) y el santafesino (679°), que en enero regresó a los entrenamientos en el Vilas Club y prefirió la lejana Bangkok para iniciar su nuevo camino.

El último partido de Coria a nivel profesional había sido en julio, cuando abandonó en Kitzbühel frente al austríaco Alexander Peya.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017