Deportes

Renault comenzó a tentar a Fernando Alonso para 2008

La prensa española señala que el piloto mantuvo una reunión con los directivos de la marca, quienes le mostraron el nuevo auto de Fórmula Uno. Flavio Briatore admitió que ya le hizo una oferta al asturiano. Mirá un video tributo a Fernando Alonso.

"La presencia constante de los acompañantes de Fernando Alonso en Renault desde hace varias carreras podría ser bastante más que un gesto de dónde están a gusto y dónde no", publicó el diario Marca.  El periódico español plantea la duda de la posible vuelta del piloto español a su anterior escudería.

Al respecto, Flavio Briatore, director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, ya reconoció en Japón que hicieron una gran oferta a Alonso para volver. Y es más: ya habría habido una cita secreta entre el piloto y sus antiguos patrones.

En la reunión el asturiano habría conocido el proyecto de coche del R28, y la filosofía de diseño y del equipo para 2008 y siguientes temporadas. Esto habría ocurrido el sábado en el circuito de Fuji, al terminar una especie de encuentro con la prensa en la que los pilotos atienden diferentes preguntas de la prensa internacional en un ambiente más privado.

"Allí, en el sofá blanco rodeando la blanca mesa en la que Briatore se reúne con los suyos, Alonso entró primero y luego llegaron su pareja Raquel y el propio manager a tomarse un café y vigilar de cerca el asunto", señala Marca.

"Alonso tiene la oferta, tiene el proyecto. Sólo falta que le seduzca y, sobre todo, que McLaren lo deje", afirmó el diario español.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic