En Rodeo de la Cruz, desvalijaron una casa y maniataron al casero

El asalto se produjo en la madrugada en la calle Bonfanti. Un grupo de asaltantes, cuyo número no ha sido precisado, entró por el patio de la vivienda y ataron al cuidador. Se llevaron cuatro rodados y varios electrodomésticos.

Una casa de Guaymallén, fue desvalijada por, al menos, tres asaltantes, quienes maniataron al casero y se alzaron con cuatro rodados y varios electrodomésticos. El hecho ocurrió pasada la 1 en una vivienda, ubicada en Bonfanti al 292, de Rodeo de la Cruz.

Para poder actuar con libertad, los ladrones ataron a Adolfo Oscar Spátola (75), quien está a cargo del cuidado de la vivienda. Aún no se ha determinado si el casero sufrió lesiones porque aún no ha hecho la declaración correspondiente.

Con el ocupante de la casa maniatado, los sujetos comenzaron a cargar los electrodomésticos en un trailer que el dueño de la vivienda ocupa para trasladar su cuatriciclo de 200 cm3, que también fue robado.

Además, los asaltantes sumaron al botín un ciclomotor de 110 cm3, una moto enduro, dos DVD y dos cámaras fotográficas digitales.

Hasta el momento no hay novedades acerca de los delincuentes, quienes actuaron rápidamente y se dieron a la fuga.

El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:33
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy un vecino de Rodeo de La Cruz y la verdad es que ya da asco leer, escuchar y ver como nos siguen robando, violando y matando. Parece que vamos a tener que andar todo el día con una 9mm en la cintura. Dejemosnos de joder si ya sabemos quienes son y donde viven y salgamos a la caza de estas ratas inmundas que nos estan robando el derecho a vivir tranquilos. Si la justicia y la política no hacen nada para solucionar este grave tema y se siguen lavando las manos alegando los famosos "DDHH", el pacto de San Jose de Costa Rica y no se cuanta mie..a más, hagamoslo nosotros. Un tiro en la nuca y a descansar al pedemonte y ya van a ver como se acaba la inseguridad en un par de días.....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México