Deportes

Federico Insúa dijo que el Necaxa "parece haber ganado confianza"

El ex volante de Independiente, que lucha por escaparle al descenso en el campeonato mexicano con el Necaxa, es optimista tras el primer triunfo logrado, la fecha pasada, ante el Morelia, por 2 a 0.

El mediocampista argentino del Necaxa, que lucha por escaparle al descenso en el campeonato mexicano, dijo que su equipo "parece haber ganado confianza", tras el primer triunfo logrado, la fecha pasada, ante el Morelia, por 2 a 0.

Insúa, jugador que hace nos días figuró en los planes de San Lorenzo, aseguró que los Rayos recuperan poco a poco la confianza, después de que el equipo no conseguía un triunfo desde el 16 de noviembre pasado, cuando vencieron a las Aguilas del América.

"No fuimos mejores que antes, antes también lo fuimos pero a veces perdíamos un poco la calma, ahora estuvimos bien en todas las líneas, jugamos contra un buen equipo y tácticamente estuvimos bien parados. Así que creo que hicimos un buen partido pero todavía podemos mejorar", analizó el "Pocho", respecto del triunfo ante el Morelia.

El ex jugador de Argentinos, Independiente y Boca, estimó que "ya se veía venir (el triunfo), hacía bastante que estábamos esperando ganar, se sufre un montón y la verdad la estábamos
pasando mal al igual que ellos porque si te pones a pensar con el equipo que hay, la verdad nos daba bronca no sacar el triunfo".

"Desde luego necesitamos seguir ganando y no pensar en lo que hagan los demás, recuperar nosotros esa confianza que es la que nos llevará a ganar los partidos que finalmente es lo que nos va a ayudar", señaló.

Necaxa, transcurridas diez fechas del torneo mexicano, liderado por el Pachuca y el Toluca (20 puntos), marcha último con 6 unidades, producto de un solo triunfo, tres empates y seis
derrotas.

Con relación al próximo partido, frente al líder, el Pachuca, Insúa analizó que "vamos a enfrentar a un equipo muy duro que viene jugando bien pero esto ayuda porque ya tenemos la confianza para enfrentarlos de la mejor manera", finalizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic