Deportes

The Strongest le da un ultimátum a Toresani

El DT argentino del conjunto boliviano recibió de parte de la directiva del equipo un ultimatum para que triunfe el próximo fin de semana o caso contrario será despedido.

El director técnico argentino Julio César Toresani recibió de parte de la directiva del equipo
boliviano The Strongest un ultimatum para que triunfe el próximo fin de semana o caso contrario será despedido.

Toresani, de 41 años, llegó esta temporada al conjunto boliviano, donde en cuatro partidos jugados obtuvo un solo triunfo, un empate y dos derrotas, siendo seriamente cuestionado
por la prensa local.

Como jugador, Toresani actuó en Unión y Colón de Santa fe; Instituto de Córdoba, River, Boca, Independiente y Audax Italiano.

El Diario aseguró hoy que "los resultados adversos de The Strongest están colmando la paciencia de los dirigentes que, de no notarse una mejoría en el próximo partido, tomarían decisiones que afectarían al cuerpo técnico, y si el caso amerita, a algunos jugadores que no estarían respondiendo de acuerdo a sus antecedentes".

Toresani, quien tuvo una experiencia anterior como técnico en Colón de Santa Fe y en San Martín de San Juan, dio ayer descanso al plantel de The Strongest, tras la derrota por 2 a 1 con Oriente Petrolero, dirigido por su compatriota Pablo "Vitamina" Sánchez.

Hoy el equipo reanudará su labor preparatoria en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, de cara al partido del domingo próximo frente a San José, de Oruro, encuentro que está obligado a ganar para que no hayan despidos.

En The Strongest juegan los argentinos Damián Grosso, Federico García, Fernando Merlo, Luis Cerutti y Pablo Vásquez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016