Deportes

Mannara podría ser sancionado en Cobreloa

El ex jugador de Lanús, Rodrigo Mannara, podría ser sancionado en el equipo chileno por haber abandonado sin permiso, lesionado, la ciudad de Calama.

El delantero argentino Rodrigo Mannara podría ser sancionado en el equipo chileno de
Cobreloa, que dirige su compatriota Marcelo Trobbiani, por haber abandonado sin permiso, lesionado, la ciudad de Calama.
  
Según el diario El Mercurio, la actitud de Mannara, ex jugador de Lanús, Racing, Arsenal y Puerto Montt,  "provocó mucha molestia en la dirigencia de Cobreloa".

El jugador se fue a la Argentina por una semana sin recibir el permiso del club, en momentos que se recupera de desgarro que lo ha tenido casi un mes alejado de la canchas.

"Estamos en un proceso de investigación. Estamos consultando a todas las personas involucradas que estuvieron esa semana afuera, partiendo por el cuerpo médico. Este es un tema complicado, que podría traer consecuencias", aseguró a Radio Bío Bío el presidente
'loíno', Juan George.

Mannara se resintió de un desgarro hace algunas semanas, y se encontraba en proceso de recuperación para volver a las canchas hasta antes de partir a la Argentina.

De todos modos el atacante habría informado al técnico del club su decisión de irse unos días a Argentina, según confirmó el propio Marcelo Trobianni.

"Le di permiso. Le faltaba eso sí, el permiso de la dirigencia. Si firma algo, creo que lo mejor es parar la pelota cuando llegue este sábado y preguntarle a él que pasó. Ojalá que vuelva para jugar la semana que viene y que rinda bien, para que Cobreloa lo pueda vender", explicó el entrenador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic