Otra famosa sufrió un hecho delictivo a plena luz del día

Se trata de la actriz Ana María Picchio. Un delincuente le hizo estallar el vidrio de su vehículo. Fue a metros de una zona residencial muy custodiada y a plena luz del día.

Nuevamente la inseguridad se volvió a cobrar una nueva víctima: esta vez fue la actriz Ana María Picchio. Según se supo, el hecho ocurrió a plena luz del día en el coqueto barrio de Palermo en Capital Federal.

La actriz manifestó sentirse "tocada", tras la violenta situación que vivió ayer cuando un delincuente le hizo estallar el vidrio del auto y se llevó su cartera con dinero y documentos, según publica Infobae.com.

El hecho se produjo a las 19:30 de ayer, cuando había frenado en el semáforo de Figueroa Alcorta y Tagle. Repentinamente, apareció un joven malviviente, le rompió el vidrio del auto y tomó su cartera.
 
"Me tocó a mi", fue lo primero que pensó una vez ocurrido el lamentable hecho. "Me dejó sin reacción; fue muy rápido, no duró nada", comentó, y dijo que a metros de allí había un policía pero no alcanzó a advertir el atraco. Tras el ataque, la actriz realizó la denuncia en la comisaría 53.
 
Días antes, más precisamente el viernes pasado, había sido el turno de Carolina Baldini, esposa del Cholo Simeone, quien fue interceptada por delincuentes cuando salía de un centro comercial en Martínez.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia