Deportes

Zlatan Ibrahimovic será jugador del Barcelona

El delantero sueco del Inter de Milán será en la próxima temporada jugador del conjunto catalán, aseguró hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será en la próxima temporada jugador del Barcelona, aseguró hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico deportivo, Mino Raiola, representante del jugador del Inter de Milán, ya tomó contacto con el club español, aunque no habló aún con el actual club del sueco.

Ibrahimovic tiene firmado un contrato hasta 2013 con el Inter, y hasta ahora se lo consideraba intransferible. Según "La Gazzetta", el Inter pedirá 50 millones de euros (unos 64 millones de dólares) y el pase del camerunés Samuel Eto'o, que pese a anotar una gran cantidad de goles esta temporada no está cómodo en el club catalán.

Con 12 millones de euros (algo más de 15 millones de dólares) de salario anual, Ibrahimovic es uno de los futbolistas mejor pagos en Italia, pero la falta de éxitos internacionales del Inter lo está frustrando.

"Debemos jugar mucho mejor. Esto alcanza para la Liga, pero no para la Liga de Campeones", se quejó el sueco tras la derrota ante el Manchester United la semana pasada en la competición de clubes más importante de Europa.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic