Operativo venganza del Gobierno: Tinelli, en la mira de la AFIP

Todo comenzó el último viernes, cuando el contador del conductor televisivo recibió una comunicación oficial de parte del ente recaudador, donde se le solicitaba una reunión urgente entre ambas partes. Se le solicitará todas las declaraciones juradas en la era K. El conductor, había sido una de las estrellas del espectáculo en salir a quejarse públicamente por la inseguridad.

Parece que algo cambió en la vida de Marcelo Tinelli después de sumarse a la polémica sobre la seguridad pública a caballo de lo que le pasó a Susana. Ahora, de buenas a primeras, el popular animador estaría en la mira de la AFIP. Parece que sus declaraciones no cayeron bien y la respuesta no tardó en llegar, según publica Diario Popular.

Todo comenzó el último viernes, cuando el contador del conductor televisivo recibió una comunicación oficial de parte del ente recaudador, donde se le solicitaba una reunión urgente entre ambas partes para los primeros días de esta semana.

El motivo de esa reunión tendría que ver con sus declaraciones juradas a partir del año 2002 hasta la fecha. Esto llamó mucho la atención del entorno de Tinelli, ya que se produce días después de que tomara posición pública por los hechos de inseguridad.

En aquella oportunidad, el conductor había dicho: “En este país nadie hace nada por la inseguridad”, como una de las frases más fuertes de su fuerte monólogo. Más allá de la sorpresa de la medida, muchos esperaban alguna reacción de este tipo, especialmente teniendo en cuenta la buena relación que siempre tuvo Tinelli tanto con el ex presidente Néstor Kirchner, como con la actual, Cristina Fernández.

Fue así como se lo consideraba como un amigo de la casa y fueron varias las veces en que se los pudo ver juntos, como en el lanzamiento de la nueva Radio del Plata o en la inauguración de las obras del polideportivo en Bolívar.

Pero esa amistad no es sinónimo de ser aliado y ése sería el mensaje del empresario a partir de las fuertes declaraciones. Pero al parecer no terminaría aquí el roce y, según comentan, Marcelo habría recibido una sugerencia de no poner al aire el segmento Gran Cuñado, una parodia de Gran Hermano que tendrá dentro de la casa a todos los políticos, como ya ocurrió en 2001.

Pero todo parece indicar que el conductor estaría dispuesto a resistir cualquier tipo de presión y hasta ya habría aprobado las catorce máscaras que desfilarán en Gran Cuñado, a partir de abril o mayo.

Como se recordará, ya en 2001 ese mismo sketch le había traído dolores de cabeza, cuando el entonces presidente Fernando de la Rúa lo había acusado de ayudar a su apresurada salida de la Casa Rosada. Habrá que ver cómo continúa esta historia, en un año muy marcado por la actividad política.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 00:32
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se les pasó la mano con la mala intención, ¿no les parece? Respecto al tema, ¡qué boludo, Marce! ¿No te das cuenta que si los 2 están sucios (vos y tus ahora ex-aliados del poder), el primero que abre la boca hunde a los 2? Pensé que habías aprendido algo del mundo del high business... Che, y los impuestos hay que pagarlos. Si queremos que los del poder y los delincuentes respeten la ley, la caridad empieza por casa.
    3
  2. Hacé la gran Pergolini y jugá al revelde, mientras le mandás al pibe piola a Kris y al gordito que le tira centros a Néstor en las notas...... Ves, en la época de Carlitos esto no te pasaba.......
    2
  3. este gobierno PERSIGUE a los que ve en la otra vereda, que casualidad que la semana pasada tinelli hablo de la INSEGURIDAD que vivimos, los KK le responden con su GESTAPO, en este caso la AFIP. Los palmeras corrieron la misma suerte. Ah, LO MISMO HACEN CON LOS JUECES Y ME CONSTA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México