Madrugada de sangre y terror para una familia en Villa Devoto

Delincuentes armados habían ingresado por los techos a su vivienda ubicada en Joaquín González y Lucio González.

El propietario fue levantado a punta de pistola. Redujeron, amordazaron y amenazaron a su familia. La Policía fue advertida, llegó a la vivienda y se tiroteó con los delincuentes. Hirió a uno y detuvo a otros dos

Horacio Cuesta se fue a dormir y jamás se imaginó la odisea que le tocaría vivir dos horas después. A las 2:45 se levantó con una pistola en la cabeza. Delincuentes armados habían ingresado por los techos a su vivienda ubicada en Joaquín González y Lucio González.

A su tiempo, los malvivientes fueron reduciendo a su esposa, sus tres hijos y la novia de uno de ellos. "Nos ataron y amordazaron ; el momento fue muy feo", contó Horacio, sobre el instante que le tocó vivir en su vivienda.

Sin embargo, un vecino advirtió movimientos extraños en la casa y realizó un llamado al número de emergencia de la Policía. Al llegar, los efectivos golpearon a la puerta, momento que fue aprovechado por los malvivientes para intentar huir.

Se fueron por el mismo lugar que habían ingresado y se refugiaron en una vivienda desocupada. Se inició una persecución y tiroteo que terminó con un delincuente herido y otros dos detenidos.

El delincuente herido fue trasladado hasta un centro de atención mientras que los otros dos fueron llevados a la comisaría para tomarles declaración.

Fuente Infobae
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:19
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y despues de prestar declaracion fueron acercados por un movil policial hasta sus domicilios por orden del Juez que interviene en la causa, el herido se encuentra internado bajo el cuidado de sus familiares y su estado no reviste gravedad, esperando ser dado de alta en las proximas horas......pero dejemonos de joder...paredon y palos.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial