Deportes

Carlos Sperdutti: “Sería muy lindo poder jugar en Maipú”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Cesar Sperdutti, manifestó su deseo de jugar en la cancha de calle Vergara el lunes a las 16 contra Argentino. La policía decidirá esta noche si juegan en la cancha Cruzada o si van al Malvinas.

Tanto el entrenador como algunos directivos manifestaron su deseo de jugar en el estadio Omar Sperdutti, aseguran que el escenario esta en condiciones. La policía definirá esta noche donde se juega el partido.

El líder de la zona C del Argentino B, trabajó hoy en doble turno, por la mañana realizó un ejercicio de velocidad, los jugadores corrieron 9 kilómetros. Por la tarde se trasladaron al parque Metropolitano donde trabajaron con pelotas y luego con pesas.

El viernes el Gringo tiene previsto jugar un partido amistoso en el estadio maipucino, para ir definiendo el equipo, aún no está confirmado el rival.

En un principio Maipú presentará los mismos once que vencieron a Juventud Alianza en San Juan. El defensor Labaké no podrá estar por que todavía le falta cumplir una fecha de sanción. Víctor Hugo Soto está entre algodones por una molestia y es casi un hecho que se perderá el partido contra Argentino, Guillermo Guerrero ya está descartado para el lunes.

Mañana el equipo Botellero trabajara en la tarde en las instalaciones del camping de la línea 10.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic