Deportes

Destacada labor de Scola en el triunfo de los Rockets

El pívot argentino mantuvo su regularidad acostumbrada y aportó 14 puntos y 12 rebotes en el triunfo de Houston ante New Orleans Hornets por 95-84.

Los Houston Rockets vencieron por 95-84 en su visita a los New Orleans Hornets y mostraron su candidatura a luchar por el título de la División Suroeste, pues se situaron a sólo un partido y medio de los San Antonio Spurs.

El encuentro, jugado en la noche del lunes, obligó a los Rockets a un gran esfuerzo, pues jugaron sin el lesionado Yao Ming. A cambio, Ron Artest asumió el mando de las operaciones y consiguió sus 18 puntos en la segunda parte.

El pívot argentino Luis Scola mantuvo su regularidad acostumbrada y aportó 14 puntos y 12 rebotes, mientras Aaron Brooks añadió otros 14 tantos.

Chris Paul fue el mejor jugador de los Hornets al conseguir 29 puntos, 11 asistencias y seis robos de balón, mientras David West finalizó con 16 tantos y 13 rebotes.

La derrota de los Hornets complica sus opciones, pues bajan a la sexta posición de la Conferencia Oeste, a un partido y medio de los Rockets y a tres de los Spurs en la competida División Suroeste.

Precisamente, los Spurs sumaron una derrota inesperada al caer por 78-76 ante los Oklahoma City Thunder, el cuarto peor equipo de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant hizo 25 puntos para unos Thunder que remontaron 19 puntos de diferencia. Tony Parker logró 28 tantos para los Spurs, pero desperdició un lanzamiento triple que pudo haber dado el triunfo a su equipo.

Los Portland Trail Blazers confirmaron el pronóstico y ganaron por 103-92 en su visita a la cancha de los Memphis Grizzlies, con lo que ascendieron a la quinta posición de la Conferencia Oeste.

LaMarcus Aldridge lideró a los Blazers gracias a sus 22 puntos y Rudy Fernández se quedó en dos después de una mala serie de una canasta en siete intentos.

O.J. Mayo consiguió 21 puntos para los Grizzlies y Marc Gasol se quedó en diez tantos y ocho rebotes.

Los Denver Nuggets dieron una exhibición y superaron por un contundente 121-96 a los New Jersey Nets, con lo que se mantienen al frente de la División Noroeste.

J.R. Smith y Nené fueron los pilares del triunfo al lograr 19 puntos cada uno. Vince Carter alcanzó los 32 tantos para los Nets, que encajaron su cuarta derrota consecutiva en su gira de cinco partidos.

Finalmente, los Charlotte Bobcats vencieron por 112-86 a los Toronto Raptors después de contar con una buena actuación de Gerald Wallace, autor de 25 puntos.

Chris Bosh hizo 18 tantos y 14 rebotes para unos Raptors que encajaron su octava derrota en los últimos nueve partidos. José Manuel Calderón agregó ocho puntos y ocho asistencias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016