Deportes

Di Zeo comienza a gozar de permisos especiales para salir de la cárcel

Tras cumplir una pena de prisión por una agresión a hinchas de Chacarita, el anterior jefe de "La 12" fue autorizado a abandonar el penal para trabajar, aunque todas las noches debe regresar a la prisión.

El ex jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, comenzará hoy a gozar de permisos especiales para salir de la cárcel, tras cumplir una pena de prisión por una agresión a hinchas de Chacarita durante un amistoso en La Bombonera.

Según el diario La Gaceta de Tucumán, Di Zeo, que purgó cárcel en la unidad de Ezeiza, fue autorizado a abandonar el penal para trabajar, aunque todas las noches debe regresar a la cárcel

Desde que Di Zeo y sus principales lugartenientes, entre ellos su hermano, Fernando, fueron condenados y encerrados en la cárcel, Mauro Martín tomó la batuta de “La Doce”.

Entonces comenzaron las disputas porque una de las facciones, entre ellas la que lidera Richard “Uruguayo” Laluz Fernández, y otro sector de la barra de Lomas, rechazan la jefatura de Martín. Di Zeo mandó en la tribuna boquense tras la detención de José “El Abuelo” Barrita, fallecido años atrás.

Fernández es el escudero más fiel de Di Zeo y fue el primero en cuestionar a Martín. Los investigadores sospechan que, por orden de su jefe, intentó recuperar el espacio. El hijo de “El Uruguayo” fue secuestrado hace pocos días cerca de su casa como mensaje a su padre.

Bajo la conducción de Di Zeo, “La Doce” llegó a repartir juguetes a niños internados en el hospital pediátrico Garrahan junto a varios de los futbolistas del plantel profesional, entre ellos Hugo Ibarra. Di Zeo negó que vaya a ir a la cancha una vez que recupere la libertad.
Sin embargo, los sectores que se oponen a Martín no descartan que Di Zeo, una vez que cumpla toda la condena, vuelva a ejercer poder sobre la barra.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|13:29
1
ERROR
18 de Enero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe