Deportes

"A muchos técnicos argentinos les abren las puertas en Chile por ser hinchas de Bielsa"

Nélson Acosta, actual entrenador del Everton y ex técnico de la selección chilena, fue muy duro con el DT argentino que dirige "la Roja". "Bielsa, para superarme tendrá que clasificar al Mundial, pasar la primera ronda, la segunda y ahí recién habrá mejorado lo mío".

El entrenador chileno Nélson Acosta, ex técnico de la selección nacional de su país, aseguró que "en Chile, a muchos argentinos les abren las puertas por el simple hecho de ser hinchas de Bielsa".

"En Chile, valoran más a los técnicos extranjeros. Ahora pasa lo mismo con Markarian", dijo.

El técnico, que actualmente dirige el Everton, que hoy a la noche enfrentará a Lanús, fue muy duro con el entrenador argentino que dirige la selección chilena.

"Bielsa, para superarme tendrá que clasificar al Mundial, pasar la primera ronda, pasar la segunda y ahí recién habrá mejorado lo mío", afirmó en una entrevista realizada por Diego Monroig para ESPN y que se televisará en los próximos días, según cuenta el diario Las Últimas Noticias.

Además, dijo que Bielsa no revolucionó el fútbol de su país y que "simplemente dispuso a los jugadores de otra manera en la cancha".

Sin embargo, sostuvo que "en Chile siempre quieren plantear como que existe una guerra entre yo y Bielsa. Y no es así. Apoyo su trabajo completamente".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|08:03
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya conocemos el sentimiento del chileno medio hacia la Argentina. Si hablamos de cualquier deporte, es peor aún. En este caso además, se trata de un uruguayo, fracasado en su país, nacionalizado chileno, que tuvo la suerte de dirigir una selección con Zamorano y Salas. Cabe recordar que ese "lo mío" tan importante del que se jacta, no registra ni un solo partido ganado en ese mundial de Francia. Empató con Bélgica, Italia y Camerún en primera ronda y se fué goleado 4 a 1 contra Brasil. Acosta no fué más que el tuerto en el país de los ciegos.
    1
En Imágenes