Deportes

Kuerten acepta desafío de John McEnroe para jugar este año

El tenista brasileño Gustavo Guga Kuerten, aseguró el lunes que aceptaba el desafío lanzado por el veterano y multicampeón estadounidense John McEnroe para disputar un encuentro de exhibición este año pues era lo que quería "desde niño". Kuerten señaló a medios deportivos brasileños que de buena gana aceptaba el desafío lanzado por McEnroe, quien el domingo se adjudicó el torneo Rio Champions del Circuito Mundial de Campeones (que reunió a ex tenistas profesionales).

"Lo que más quería, desde niño, era jugar con McEnroe. Voy a prepararme para eso", aseguró Kuerten, ex número uno durante cuatro años a inicios de los 90 y tricampeón del abierto de Roland Garros, retirado de la competencia oficial el año pasado. El local de competencia no fue mencionado.

Big Mac McEnroe (50 años), recordado por su mal genio, verborragia, además de ser número uno y ganar 7 títulos Grand Slam (tres de Wimbledon y cuatro US Open), había dicho a su arribo para el Rio Champions que quería enfrentar a Guga, en un duelo generacional.

Sin embargo, como condición puso que "no jueguemos sobre (suelo de) arcilla", el preferido de Kuerten, que en 2008 cerró su ciclo profesional con 31 años debido a problemas en su cadera que le demandaron sucesivas cirugías, aunque sin poder retomar su antiguo nivel.

El estadounidense, especialista en canchas rápidas y que nunca ganó en Roland Garros, había dicho que quería jugar duelos añorados este año como ante el sueco Bjorn Borg o el estadounidense Pete Sampras, entre otros.

Tras vencer a Courier el domingo reiteró que "todos quieren ver a Guga aquí (en la cancha) y yo también".

Kuerten está preparándose para enfrentar en junio en exhibición al español Sergi Bruguera, al que venció en 1997 en la final que le dio su primer título de Roland Garros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes