Deportes

Independiente entrenó y ya piensa en Los Andes

El plantel del Azul del parque volvió a las prácticas luego de haber perdido el viernes pasado por 1-0 en el Bautista Gargantini ante Instituto de Córdoba.

Los jugadores llegaron temprano por la tarde al complejo azul y se dirigieron al gimnasio donde efectuaron las tareas cotidianas relacionadas a la sesión.

Más tarde se dirigieron hasta el Complejo Dalvián, donde comúnmente efectivizan los movimientos primarios después de cada compromiso por la Primera B Nacional.

Aquellos jugadores que enfrentaron a los cordobeses realizaron trabajos aeróbicos mientras que los que no formaron parte de aquel compromiso hicieron fútbol en espacio reducido.

La gran duda del cuerpo médico pasa por conocer como avanza el proceso de recuperación de Martín Gómez, quien se encuentra lesionado.

Lo evaluarán en el transcurso de la semana y le harán hacer un trabajo diferenciado para observar su recuperación, con la clara intención de que el cuerpo técnico pueda contar con el atacante para el compromiso del sábado venidero desde las 18.10 ante Los Andes, choque que será televisado para todo el país a través de la señal de Canal 7 Argentina
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:11
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile