Deportes

Independiente sólo piensa en la victoria contra Chicago

El equipo de Arnaldo Sialle trabajó hoy en doble turno con la consigna de dejar los tres puntos en el parque contra Chicago. El entrenador comenzará a delinear el equipo en la tarde de mañana.

La tarea del día se dividió en dos partes. Por la mañana el grupo realizó un fuerte trabajo físico y de resistencia. El preparador físico de Independiente estuvo a cargo de la primera práctica Leprosa.

Por la tarde el grupo realizó ejercicios tácticos y con pelota, el entrenador busca mayor presición en los pases de su equipo. Mañana continuará el trabajo Azul, con el único objetivo de lograr la victoria ante Nueva Chicago.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle tendrán tiempo para ponerse a punto, el jueves será la primera práctica de fútbol y el viernes llegará la confirmación del equipo. La concentración será el sábado luego del asado.

La nota la dieron un grupo de hinchas, autodenominados Movimiento Azul, que comenzarán a trabajar en forma desinteresada para mejorar las instalaciones del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|14:44
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOKO EL PARTIDO ES EL DOMINGO A LAS 4 30...PERO = M PARECE Q STA MAL PORQ A ESA HORA JUEGAN LOS PUMAS!
    2
  2. Leí que el partido de Independiente con Chicago se juega el sábado a las 16:30, creo que deberían cambiar el horario, voy a ir a la hora que sea pero sería interesante poder ver el partido de la selección argentina que es a las 17:20. Creo que lo ideal sería que el partido se pase para las 15 hs. Así terminaría a las 17. Y todos pueden ver el partido de la selección, es una pequeña sugerencia, pero estaria bueno que la tuviera en cuenta alguien.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016