Deportes

Ameal: "Es imposible que los hinchas recibieran entradas"

El presidente de Boca aseguró que considera "imposible" que "gente del club" le haya dado entradas a barrabravas, razón por la que se habrían producido los incidentes entre facciones de la hinchada xeneize

"Creo que es imposible que le hayan llegado esas 200 entradas a los hinchas", enfatizó Ameal, desmintiendo así versiones que señalaban la posibilidad de que el gerente de Seguridad del club, Néstor Gago, haya facilitado los tickets a una facción de la barra.

Expeditivo, el mandamás del club de la Ribera aseguró tener "todos los elementos para ver si salieron o no esas entradas" de la institución y argumentó que el departamento de Recaudaciones dará las explicaciones pertinentes.

Preocupado por los acontecimientos suscitados frente al Parque Lezama, Ameal señaló que la intención del club es poder "resolver" todos los problemas de violencia, aunque reconoció que es "una tarea muy dura".

"Necesitamos tener un informe para saber cuál es el problema y poder resolverlo", remarcó el presidente de la entidad. Además, Ameal mencionó que la dirigencia que él encabeza mantiene asiduas reuniones con Pablo Paladino, titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos de Fútbol (SubSef), para hacerle frente "al problema".

"Veo una muy buena predisposición del Estado para ponerse al frente del problema y me pareció muy positiva la reunión con el señor (Pablo) Paladino", manifestó el presidente de Boca, quien

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic