Deportes

Gorosito no quiere descuidar "ningún frente"

El entrenador de River, Néstor Gorosito, afirmó hoy que su equipo "no puede descuidar ningún frente", y con esto ratificó su deseo de pelear con el mismo énfasis tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Asimismo, ratificó que River "está de pie desde que comenzó el torneo, el equipo va de menor a mayor y tengo mucha confianza".
Gorosito remarcó que quiere dar pelear en los dos certámenes ya que de lo contrario "estaría menospreciando a los que juegan el torneo que menos me importa".

En declaraciones a la prensa, el director técnico opinó que River "hizo un buen partido contra Vélez, manejó bien la pelota y mereció algo más que el empate".

Y con respecto al partido del jueves ante Nacional de Montevideo, señaló que "la idea es ganar para quedar bien posicionados, pero sabemos que un rival dificil y una cancha difícil".

En tanto, el arquero Mariano Barbosa, quien había sufrido un traumatismo de cráneo durante el partido ante Vélez, fue dado de alta hoy y estaría en condiciones de jugar en el encuentro que River disputará frente a Nacional.

Barbosa pudo terminar el partido, jugado ayer en Liniers, pero al llegar al vestuario sintió un malestar, tras chocar con su compañero Falcao García, y fue derivado a un sanatorio privado, donde le realizaron los primeros estudios.

Finalmente, el futbolista pasó la noche internado –en observación- pero hoy fue dado de alta y mañana se sumaría a los entrenamientos del plantel "millonario".

La idea de Gorosito es poner lo mejor en el partido contra Nacional, a disputarse el jueves en Montevideo por el grupo 3 del torneo continental.

Sin embargo, el cuerpo médico evaluará el estado de Barbosa y luego le pasará el informe correspondiente al director técnico para saber si puede contar con el guardavallas.

De cara a ese encuentro, Gorosito incluiría a Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral o Facundo Quiroga, mientras que Rubens Sambueza ingresaría por Matías Abelairas.

Hasta el momento River disputó dos encuentro por la Copa: debutó con un ajustado triunfo sobre Nacional de Paraguay por 1 a 0 y luego cayó ante Universidad San Martín de Perú por 2 a 1.

De todas formas, River todavía tiene posibilidades de clasificarse para los octavos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016