Deportes

Se fue Juan Amador Sánchez de Talleres de Córdoba

Sánchez dejó de ser hoy el técnico del equipo cordobés al renunciar al cargo tras la derrota sufrida ayer por 2 a 1 ante San Martín de San Juan, por la B Nacional.

Ateliers, la gerenciadora del quebrado club, hizo el anuncio y en forma interina dirigirá al equipo Raúl Peralta, que asumirá para los entrenamientos del plantel, ya que no se sabe si dirigirá el lunes por la noche al equipo ante Almagro, en el cierre de la próxima fecha en Buenos Aires.

Peralta asumirá mañana y podría estar acompañado por José Albornoz como ayudante de campo. Ya comenzaron a rondar los nombres para llegar a la T, descartándose de plano a Juan Manuel Llop, dado que es representado por Carlos Granero, quien vendió la empresa a Carlos Ahumada.

Por eso los otros candidatos posibles son Julio Falcioni, Gustavo Alfaro, Jorge Solari, Jorge Burruchaga, Carlos Ramacciotti y Juan José López (quiere cobrar un dinero que se le adeuda hace siete años).

"Tomé la decisión de dar un paso al costado para tranquilizar un poco las aguas y que los chicos y Carlos Ahumada tengan un poco más de aire en esta situación", dijo el ex técnico del albiazul.

"Veo que no hay una respuesta con la gente y como soy el responsable, me hago cargo y le pongo el pecho como siempre", agregó Sánchez en declaraciones a Mitre 810.

"Los jugadores y la dirigencia me pidieron que me quede, pero tampoco soy un cabeza dura. No voy a comprometer a la institución", completó.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:36
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres