Deportes

Preocupación por el próximo partido que sostendrá Boca

Funcionarios bonaerenses encargados de la seguridad en el fútbol dejaron trascender su preocupación por lo que pueda ocurrir en el próximo partido del equipo xeneise con Tigre.

Funcionarios bonaerenses encargados de la seguridad en el fútbol dejaron trascender su preocupación por lo que pueda ocurrir en el próximo partido de Boca, que será el domingo como visitante de Tigre, tras los gravísimos incidentes entre barrabravas ocurridos ayer en un local de comidas rápidas cerca de la Bombonera.

Según trascendió, ya se comenzó a trabajar en un operativo policial reforzado para controlar los desplazamientos de los grupos combativos de la barra boquense.

Es que temen que el partido en Tigre sea terreno para una venganza y que el encontronazo pueda suceder, incluso, lejos del estadio.

En tanto, desde el SubSef adelantaron a la agencia Noticias Argentinas que intentarán acelerar los trámites para que el derecho de admisión a los estadios de fútbol sea una potestad del Estado y no de los clubes tal cual sucede actualmente.

Se adelantó que se hará una convocatoria a los dirigentes de los clubes para la semana próxima con el objetivo de ultimar los detalles de la medida.

Por otra parte, voceros del SubSef se mostraron ajenos a los violentos episodios del Parque Lezama ya que los mismos ocurrieron "fuera del operativo de seguridad".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic