Deportes

Se viene la segunda edición del Vendimia de Aguas Abiertas

Luego de la exitosa primera edición, el imponente Dique Potrerillos, será el escenario para que nuevamente se dispute el torneo de natación, que auspicia la Secretaría de Deportes.

La competencia se realizará el sábado 28 de marzo y contará con la participación de destacados nadadores de Argentina y América.

El cierre de inscripción es el sábado 21 del corriente mes.

El próximo sábado 28 de marzo se realizará el “2º Encuentro Vendimia de Aguas Abiertas” en las instalaciones de la Asociación Mendocina de Winsurf, ubicada en el perilago del Dique Potrerillos.

En la primera edición participaron más de 60 nadadores master y pre-master de Argentina, Chile y Brasil, por lo que se espera que el número de competidores sea mayor y directamente proporcional al nivel deportivo de la prueba.

Para esta nueva edición, la organización ha dispuesto tres distancias (500, 1.500 y 3.000 metros) para las categorías master y pre-master (de 20 a 24 años). La inscripción tiene un valor de 60 pesos y el cierre de las mismas, será el sábado 21 de este mes.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando al sitio web oficial de la competencia, www.potreaguasabiertas.com.ar.

La organización está a cargo de las profesoras Mariana Funes y Paula Cofone, quienes tienen previsto para el cierre de la competencia, la participación de una banda de música y un ágape a todos los competidores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:39
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hubieron 120 participantes enscriptos de todo el pais. Córdoba, Neuquén, Río Negro , San Juan, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza tuvieron sus representantes nadando en las aguas de la represa mendocina. Hay que destacar que no hubo descalificados y todos terminaron las pruebas. El nivel fue excelente y se destacaron muchos nadadores: Ganadores prueba 1500 metros masculina: Federico Budassi (master A), Daniel Brusa (master B), Gustavo Oriozabala y Carlos Francisco Mallmann (Master C), Pablo Las Heras (master D) y Eduardo Quiroga (master E) Ganadores prueba 3000 metros masculina: Pablo Maccari (premaster), José Zalazar (master A), Gustavo Velez (master B), Pablo Roldan (master C), Marcelo Galvalisi (Master D), Eduardo Pujol (master E) y Gabriel Britos (master F). Ganadores prueba 3000 metros masculina: En la categoría femenina, en la distancia de 1.500 metros ganaron Natalia Keil (master A), Alejandra Beatriz Carrizo (master C), Raquel Dapatri ( E), Mabel Ramos (F), Leszka Dilñski (G) y Ximena Vázquez (premaster) . En los 500 metros triunfaron, en categoría masculina, Valentín Candia (master G), José Vargas (D) y Cayetano Fazio (E).
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016