Asaltaron una distribuidora de fiambres en Godoy Cruz

El robo fue perpetrado por una pareja de delincuentes armados que se fugaron en un Fiat 128. El vehículo logró ser interceptado por la policía en el Corredor del Oeste pero la víctima no logró identificar al conductor.

A pesar de la rápida acción policíaca para dar con un vehículo que, presumiblemente, formó parte de un atraco, la víctima del delito no logró reconocer al conductor del mismo como uno de los dos ladrones que momentos antes lo habían encañoñado.

El atraco ocurrió en Reconquista y Paraná, donde se ubica una distribuidora de fiambres que en esos momentos atendía Néstor Openheimer -de 55 años-.

Alrededor de las 13, dos sujetos armados ingresaron al comercio y apuntaron firmemente al dueño. Sin mayor resistencia, Openheimer les hizo entrega de 500 pesos. Acto seguido, los ladrones subieron a un vehículo para darse rápidamente a la fuga.

Pero el dueño del comercio también fue rápido de reflejos y ni bien los asaltantes pisaron el acelerador, el llamó al 911.

Momentos después, un control policial daba con el Fiat 128 de color negro, que coincidía con la descripción que la víctima había dado minutos antes.

Una mezcla de impotencia y rabia tiene que haber sentido el asaltado, pues a pesar de que la policía había logrado dar con un sospechoso, no logró identificarlo como uno de los dos sujetos que lo habían amenazado a punta de pistola.

La policía presume que el vehículo habría sido utilizado para una rápida huida, pero que habrían descendido antes de que el control policial lograra ubicarlos en San Luis y Corredor del Oeste. También se presume que los ladrones sean de esa zona.

El conductor quedó demorado.

Investiga la oficina fiscal nº4.     
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 18:47
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal vez no sirva de mucho, pero creo que el señor Ciurca debe salir un poco más a la calle y ver como trabajan los policías. El problema de seguridad esta en la calle y NO EN LA OFICINA. Obviamente que si él sale, que tambien lo hagan los policias que dicen ser jefes..!!!
    2
  2. JAQUITO / SIURQUITA CUANTO MAS DEBEMOS SOPORTAR.- UNO SALE Y NO SABE SI VUELVE Y SI VUELVE NO SABE SI LLEGA Y ETA DESBALIJADO.- BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITAMOS PROTECCION COMO SEA SR. GOBERNADOR.-
    1
En Imágenes