Deportes

Santoro no da en la tecla pero mantiene la frente alta

El entrenador Miguel Angel Santoro arriesgó hoy que tal vez la causa de la pésima actuación de Independiente en Jujuy, donde cayó goleado en su visita a Gimnasia y Esgrima por 4 a 1, se debió a que tuvo "menos descanso que el rival".

En rueda de prensa después del entrenamiento de este lunes, Santoro admitió que para el próximo partido, otra vez un viernes a las 19, en este caso frente a Newell`s Old Boys de Rosario como local, "algunas variantes va a haber".

"Si logramos continuidad, sabemos que el equipo está. Pero no hay que dramatizar. Estos son problemitas psíquicos. El jugador está afectado en lo anímico igual que nosotros en la vida. Cuando algo le sale bien está inspirado, pero con estos golpes cuesta salir", expresó.

También se refirió a su estado de ánimo y aclaró: "Yo no estoy mal. Si estuviera mal, sería el primero en decir esto no va más, no sirvo. Me ayuda la gente amiga, la familia"

"Cuando uno ve cosas que no son del agrado de uno, lógicamente se siente mal. Pero soy un hombre de trabajo y de lucha. Me respalda también la larga trayectoria que tengo acá en Independiente", puntualizó

Añadió que "cuando vea que no le puedo servir" al club, tomará la decisión de apartarse, para bien de la institución.

"Uno ahora va alternando entre alegrías y estos tropiezos. Ahora podemos perder y ganar o tener ambiciones. Todavía estamos en carrera. Si podemos ir corrigiendo, después de este partido del viernes, vamos a tener 15 días y podemos cambiar la imagen y la mentalidad", se esperanzó.

Asimismo, apuntó que será después de ese partido cuando podrá ver si el equipo tiene o no posibilidades de pelear alto en el Clausura.

"Todos queremos ganar. El plantel, el presidente, nosotros. Trabajamos para ganar", puntualizó.

Informó asimismo que el defensor Eduardo Tuzzio puede volver a "hacer fútbol" estos días y por su parte Leandro Gioda "ha puesto un empeño total".

"Le han tocado lesiones muy bravas y se ha recuperado de manera asombrosa. Hay que verlo cómo trabaja diariamente", señaló Santoro
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016