Robaron en una pollería y no perdonaron ni a los distribuidores

Dos delincuentes armados aprovecharon la ocasión y al ingresar al comercio despojaron al dueño, pero también a un repartidor de La Serenísima y a una persona que estaba controlando justo en ese momento el matafuego del local. Ocurrió en Luján, al mediodía.

Una pollería fue asaltada este mediodía en el interior de un barrio de Luján de Cuyo, por dos sujetos armados que no sólo amenazaron al dueño del comercio, sino también a dos empleados de otras firmas que se encontraban circunstancialmente en el local.

El asalto ocurrió en un comercio ubicado en Díaz Solís al 162, en el barrio 21 de Julio. Alrededor del mediodía, el dueño Eduardo Valdearena -de 50 años- atendía el comercio que, en esos momentos, era visitado por un distribuidor de La Serenísima. A su vez, poco antes había llegado otra persona a realizar el control regular de los matafuegos que se encuentran en dicho comercio.

De esta manera, cuando los ladrones ingresaron al local, se encontraron con tres potenciales víctimas.

A Valdearena le sacaron 400 pesos y cuatro atados de cigarrillos.

A Juan Carlos Lucero -de 45 años-, el distruibuidor de la firma láctea, lo despojaron de 500 pesos.

Y, por último, a Alejandro Rodríguez, que controlaba la seguridad del comercio, alcanzaron a robarle otros 135 pesos.

Inmediatamente, los ladrones se dieron a la fuga.

Investiga la oficina fiscal nº 11.      
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:57
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, que los móviles de la policia patrullen más mas la zona Este de Carrodilla (Bª Alerces I, II e Union y Patria), donde ván a encontrar jovenes delinquiendo y drogándose a toda hora. No dudo que desde esos barrios son los que cometen los delitos... por favor que la gente de comisaria de Carrodilla 47ª controle más esta situación.
    1
En Imágenes