Deportes

El Inter está interesado en Ezequiel Lavezzi

El presidente de la entidad Massimo Moratti quedó impresionado por el nivel del argentino que juega en Napoli, tras verlo el sábado pasado en el partido por el Calcio. "Da placer verlo jugar", dijo.

El presidente de Inter, Massimo Moratti, quedó impresionado por el argentino Ezequiel Lavezzi, jugador del Napoli, tras verlo el pasado sábado en el partido por el torneo italiano entre Inter y el equipo napolitano.

"Por lo observado en el partido puedo hablar de un jugador muy bueno. Da placer verlo jugar y tiene un gran futuro por delante", opinó Moratti, quien admira a los jugadores argentinos.

Lavezzi en Argentina jugó en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B, y luego triunfó y fue campeón con San Lorenzo.

Semejante interés podría significar la llegada de Lavezzi al Inter, en reemplazo del portugués Luis Figo, y Moratti no la desmintió "todo puede ser, Lavezzi me gusto mucho", consignó ANSA.

Pero Moratti dejó en claro que aún es prematuro hablar de una contratación: "Debería conocer mejor a Lavezzi, aunque es muy joven y tiene amplio márgen de mejoría a nivel táctico".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016