Deportes

El Inter está interesado en Ezequiel Lavezzi

El presidente de la entidad Massimo Moratti quedó impresionado por el nivel del argentino que juega en Napoli, tras verlo el sábado pasado en el partido por el Calcio. "Da placer verlo jugar", dijo.

El presidente de Inter, Massimo Moratti, quedó impresionado por el argentino Ezequiel Lavezzi, jugador del Napoli, tras verlo el pasado sábado en el partido por el torneo italiano entre Inter y el equipo napolitano.

"Por lo observado en el partido puedo hablar de un jugador muy bueno. Da placer verlo jugar y tiene un gran futuro por delante", opinó Moratti, quien admira a los jugadores argentinos.

Lavezzi en Argentina jugó en Estudiantes de Buenos Aires, en la Primera B, y luego triunfó y fue campeón con San Lorenzo.

Semejante interés podría significar la llegada de Lavezzi al Inter, en reemplazo del portugués Luis Figo, y Moratti no la desmintió "todo puede ser, Lavezzi me gusto mucho", consignó ANSA.

Pero Moratti dejó en claro que aún es prematuro hablar de una contratación: "Debería conocer mejor a Lavezzi, aunque es muy joven y tiene amplio márgen de mejoría a nivel táctico".
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017