Deportes

Morel Rodríguez estará tres semanas sin poder jugar

El defensor de Boca sufrió una ruptura fibrilar del gemelo derecho y se perderá tres semanas de actividad. Mientras tanto, otro defensor, Julio César Cáceres, sufrió un fuerte golpe y quedaba en duda para el próximo compromiso de Copa Libertadores de América,

El defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez sufrió una ruptura fibrilar del gemelo derecho y se perderá tres semanas de actividad.

Mientras tanto, otro defensor, Julio César Cáceres, sufrió un fuerte golpe y quedaba en duda para el próximo compromiso de Copa Libertadores de América, el próximo miércoles frente a Guaraní como visitante.

En ese partido volverá el mediocampista Sebastián Battaglia e ingresarían Juan Angel Krupoviesa y Pablo Mouche.

La lesión de Morel Rodríguez se comprobó al conocerse hoy los resultados de los estudios médicos a los que fue sometido y su recuperación demandará 21 días.

Cáceres, en cambio, sufrió un fuerte hematoma en el tobillo izquierdo durante el partido con Argentinos Juniors, por lo que tiene posibilidades de recuperarse.

Frente a Guaraní, en Paraguay, el miércoles a las 20:50 con arbitraje del chileno Enrique Osses, regresará Battaglia en el medio, Krupoviesa reemplazará a Morel y del trío Mouche, Luciano Figueroa y Martín Palermo saldrán los dos delanteros titulares.

El entrenador Carlos Ischia destacó hoy la importancia de la rotación en el plantel, fundamental para el descanso y la recuperación, por ejemplo, del artillero Martín Palermo.

Es un valor fundamental que tengo pero no lo puedo estar arriesgando a jugar domingos y miércoles, debo protegerlo con la rotación", indicó en una entrevista con el canal de cable TyC Sports.

Por su parte, el juvenil y eficiente marcador central Juan Forlín celebró por lo que vivió en la última semana, cuando fue convocado a la Selección y convirtió un gol en el partido que Boca le ganó por 3 a 0 a Argentinos Juniors.

Me siento inmensamente feliz y con muchas ganas de seguir en esta racha. La selección es el sueño de todo jugador y para mí, con pocos partidos en Primera, realmente es un sueño", destacó.

Sostuvo que Boca jugó un buen partido frente a Argentinos y logró la recuperación de la derrota que había sufrido frente a Independiente.

Ahora nos espera la Copa que es otra de las metas de este año", analizó, en tanto que se mostró reconfortado al enterarse de los halagos del director técnico, Carlos Ischia.

Bueno, me llena de orgullo que el técnico confíe en mí, pero hay que seguir trabajando en los entrenamientos, mejorando algunas cosas y no me creo nada, estoy en el mejor plantel que uno puede pensar, entonces la responsabilidad es mayor", subrayó.

Forlín planteó enseguida: "No tengo metas largas, trato de vivir el día a día, primero alegre por la victoria y ya pensando en el partido de Copa, donde tenemos que seguir en racha y por todo lo que significa Boca".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes