Deportes

Se presentó oficialmente la primera defensa de Juan Carlos Reveco

El púgil mendocino que defenderá por primera vez su titulo de campeón mundial minimosca de AMB, se enfrentó cara a cara con su rival Humberto Pool en la presentación de la velada del próximo sábado.

El campeón mundial de los  minimosca, Juan Carlos “Cotón" Reveco realizará la primera defensa de su título contra el mexicano Humberto Pool, el sábado en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. Hoy en el salón Lavalle del Luna, se realizó la conferencia de prensa y presentación del evento.
 
Reveco ganó el título vacante el 22 de junio ante el tailandés Nethra Sasiprapa, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

El retador mexicano es un boxeador rudo, pero poco conocido en las cartillas internacionales de boxeo. La última pelea que perdió fue en enero de 2006.

El sureño está concentrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esperando la pelea del sábado. El boxeador manifestó que se encuentra bien y muy concentrado, al respecto del pesaje del viernes manifestó: “Me falta bajar un kilo, pero voy a llegar bien”, concluyó.

La velada comenzará el sábado a las 21 en el místico Luna Park, Revecco subirá al ring pasadas las 23.45.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 23:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial