Deportes

Juan Forlín esta muy contento con su presente

El marcador central convocado por Maradona a la Selección argentina celebró por lo que vivió en la última semana y convirtió un gol en el partido que Boca le ganó por 3 a 0 a Argentinos Juniors.

El juvenil y eficiente marcador central Juan Forlín celebró por lo que vivió en la última semana,  cuando fue convocado a la Selección y convirtió un gol en el partido que Boca le ganó por 3 a 0 a Argentinos Juniors.
  
"Me siento inmensamente feliz y con muchas ganas de seguir en esta racha. La selección es el sueño de todo jugador y para mí, con pocos partidos en Primera, realmente es un sueño", destacó.

Sostuvo que Boca jugó un buen partido frente a Argentinos y logró la recuperación de la derrota que había sufrido frente a Independiente.

"Ahora nos espera la Copa que es otra de las metas de este año", analizó, en tanto que se mostró reconfortado al enterarse de los halagos del director técnico, Carlos Ischia.

"Bueno, me llena de orgullo que el técnico confíe en mí, pero hay que seguir trabajando en los entrenamientos, mejorando algunas cosas y no me creo nada, estoy en el mejor plantel que uno puede pensar, entonces la responsabilidad es mayor", subrayó.

Forlín planteó enseguida: "No tengo metas largas, trato de vivir el día a día, primero alegre por la victoria y ya pensando en el partido de Copa, donde tenemos que seguir en racha y por
todo lo que significa Boca".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic