Deportes

Arquero del Bilbao insinúa que árbitros favorecen a Real

El jugador de Pamplona, Gorka Iraizoz, insinuó que los árbitros están favoreciendo al conjuto de la capital española para mantener viva la Liga de las estrellas.

El arquero Gorka Iraizoz, del Athletic de Bilbao, insinuó hoy que los árbitros están favoreciendo al Real Madrid para mantener viva la Liga española de fútbol.

"Parece que tiene que haber Liga y como el Barcelona es muy superior, el Madrid tiene que ganar", declaró.

La Liga española vivió el sábado uno de los encuentros más duros de la temporada que terminó con el triunfo del Real Madrid por 5-2 en el campo del Athletic de Bilbao, lo que mantiene a los blancos a seis puntos del Barcelona, el líder de la Liga española.

Muñiz Fernández expulsó al centrocampista local Fran Yeste y generó las iras de la hinchada vasca por varias decisiones controvertidas. "No puede ser que el árbitro te limite y te machaque desde el minuto tres", dijo Iraizoz.

El arquero insistió en la presunta persecución arbitral. "Se puede perder de muchas formas, pero no puede ser que te quiten la ilusión porque nosotros también nos jugamos mucho", opinó.

Iraizoz habló de una especie de "mano negra" en el colectivo arbitral. "El Barça es muy superior y queda la sensación de que tiene que haber Liga y que el Madrid tiene que ganar para que haya espectáculo", aseguró.

El portero vasco exigió la suspensión de Muñiz Fernández para dirigir futuros partidos. "Tiene que hacer una valoración interna y es de esperar que le ayude a ser mejor árbitro", recomendó.

Iraizoz también tuvo palabras para Iker Casillas, el portero del Real Madrid, quien cayó al suelo tras ser empujado por Yeste y se dolió de un golpe en la cabeza que no existió. "En las imágenes queda todo muy claro y ni somos del todo santos ni del todo demonios. Cuando a uno le toca ser malo, que lo asuma", manifestó.

El portero del Athletic mostró su sorpresa por la actitud de Casillas, a quien considera "una grandísima persona".

Además, Iraizoz pidió a jugadores como Gabriel Heinze, Pepe o Marcelo que se miren en el espejo de Raúl, el capitán del Real Madrid: "Si quieren, tienen un gran ejemplo para seguir en su propio vestuario. Ojalá todos fueran como Raúl".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016