Deportes

Safina cree que es "más conocida por ser hermana de Marat"

A pesar de que la tenista de 22 años podría alcanzar la próxima semana lo más alto del ranking de la WTA, siente que todo gira en torno a Marat Safin, ex número uno mundial.

La tenista rusa Dinara Safina, número dos del mundo, todavía cree que es "más conocida por ser la hermana de Marat Safin".

A pesar de que la tenista de 22 años podría alcanzar la próxima semana lo más alto del ranking de la WTA, siente que todo gira en torno a Marat, ex número uno mundial y ganador en 2000 del US Open y en 2005 del Abierto de Australia.

"No ha habido rueda de prensa en la que no me hayan preguntado por mi hermano", aseguró en Indian Wells.

"Para mí es mi hermano mayor", dijo resignada Safina, que perdió en los últimos ocho meses las finales de Roland Garros y del Abierto de Australia. "Todavía hoy llegó una persona y me preguntó si era la hermana de Marat".

"'¿Tú también juegas al tenis?', me dijo y yo le miré y le contesté 'bien, sí, yo también juego al tenis'. Todavía creo que soy más conocida por ser su hermana".

Safina es una de las contendientes que acechan el número uno, actualmente en manos de la estadounidense Serena Williams. Desde que la belga Justin Henin se retirara en mayo del año pasado, hay una serie de jugadoras que luchan por la corona del tenis femenino.

"¿Si merezco estar ahí (en el número uno)? Estaré", dijo Safina. "No importa si es en este torneo, en el siguiente o durante el año".

La rusa se encuentra actualmente jugando el torneo de Indian Wells, en el que el domingo avanzó a los octavos de final tras deshacerse de la china Peng Shuai por 7-5 y 6-4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes