Deportes

Ortega: "La ilusión de jugar en la Selección está intacta"

El habilidoso delantero de
River Ariel Ortega reconoció hoy que mantiene "la ilusión de jugar
en la Selección" y mencionó que si es convocado será por su nivel
futbolístico y no para "un partido despedida".

El jujeño jugador de River, Ariel Arnaldo Ortega, manifestó hoy en una canal de cable: "La ilusión de jugar en la Selección está intacta y sé que lo puedo hacer. Si me convocan es porque estoy jugando bien y no como un partido despedida", manifestó en declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por la señal de cable TyC Sports.

El "Burrito" consideró que salvo Diego Maradona "nadie es indispensable" y evaluó que tuvo mayoría de buenos rendimientos
con la camiseta celeste y blanca por sobre flojas actuaciones.
  
"Sacando a Maradona, nadie es indispensable, todos hemos sido iguales. En la Selección la mayoría de los partidos los jugué bien y unos pocos mal, pero fue Diego (Maradona) el único que se mantuvo", explicó.
  
Ortega le envió un tiro por elevación al entrenador Alfio Basile al decir que amaba jugar en la Selección y que sabía lo que significa ponerse la casaca albiceleste, aunque aclaró que no quería presionar a nadie con lo que decía.
  
Por otro lado, el Burrito  siguió disfrutando de la semana post clásico y todas las repercusiones que causa un partido de semejante magnitud y destacó que sintió felicidad de poder compartir el triunfo con los hijos y con la familia, después de los difíciles momentos que pasó por su adicción al alcohol.
  
"La felicidad es para mis hijos, para mi mujer, ellos son los que más sufrieron y por eso tengo que tener presente el daño que causé, para no repetirlo. Recuperé a mi familia que son cosas que te dan amor, porque se hacen con honestidad", indicó.
  
A su vez, el jujeño aseguró que si ganan "cinco partidos seguidos" se llevan el Torneo Apertura y mostró su confianza en poder conseguir el objetivo, a partir de considerar que tienen "plantel para lograrlo".

"Si ganamos cinco partidos seguidos somos campeones. Tenemos plantel para lograrlo y ojalá podamos hacer la diferencia", precisó. El máximo referente del equipo de River mostró su malestar por no poder encontrarle una explicación a las derrotas sufridas cuando salen del Monumental y destacó que estarían primeros sihubieran ganado "alguno de esos partidos".
  
"Hablamos entre nosotros y nos da bronca el rendimiento que tuvimos de visitantes. No sé por qué se dio, no le encontramos explicación y si ganábamos alguno de esos partidos estaríamos primeros", sostuvo.
  
Por último, se refirió a las repercusiones que tiene el superclásico y agradeció poder disfrutar éste momento ya que al tratarse del "partido más importante de fútbol argentino todo el periodismo y la gente hablan durante mucho tiempo del tema".
  
Por otro lado, el plantel retornará a las prácticas mañana por la tarde, en el predio que el club posee en Ezeiza, luego de dos días de descanso.
  
River se ubicó séptimo en la tabla a seis puntos del puntero Independiente, pero ante la irregularidad que muestran los equipos en el torneo, las ilusiones por Núñez volvieron a renacer, tras el buen desempeño que mostró el equipo en la victoria frente a Boca.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUEGA BIEN un partido y se hace el 10 de la seleccion volve a enborracharte q decis menos pelotudeses borracho. AGUANTE RIQUELME Y EL XENEIXE
    1
En Imágenes