Deportes

The Strongest, de Toresani, no puede levantar cabeza

El conjunto boliviano que dirige el argentino sigue último en el torneo Apertura, al perder ayer por 2 a 1, de visitante ante Oriente Petrolero, conducido por Pablo "Vitamina" Sánchez.

The Strongest, dirigido por el argentino Julio César Toresani, sigue último en el torneo Apertura 2009 de Bolivia, al perder ayer por 2 a 1, de visitante ante Oriente Petrolero, conducido por Pablo "Vitamina" Sánchez, mientras que Real Potosí es el nuevo líder al vencer por 2 a 1 a Aurora.

Según El Diario, "con dominio de balón y juego rápido, el plantel de Oriente Petrolero superó a The Strongest", en el partido que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, ante más
de 10 mil espectadores y donde fue expulsado a los 10' del segundo tiempo el arquero argentino de "el Tigre", Damián Grosso.

Por su parte, Real Potosí derrotó a Aurora, le quitó el invicto y pasó a liderar el campeonato Apertura de la Liga, merced a la derrota de Nacional Potosí ante La Paz por 2 a 1.

Los goles de Real Potosí fueron señalados por Eduardo Ortiz y el argentino Horacio Fernández, y para el Aurora marcó su compatriota Germán Leonforte.

Resultados: San José 2 - Blooming 1; La Paz 2 -Nacional Potosí 1, Real Potosí 2 -Aurora 1; Jorge Wilstermann 2- Universiatario de Sucre 2; Oriente Petrolero 2 - The Strongest 1.

Mañana jugarán Bolívar-Real Mamoré.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile