Asaltaron anoche la pizzería Il Postino de Ciudad

Dos sujetos armados ingresaron al local ubicado en Juan B. Justo 240. Aprovecharon que uno de los cocineros estaba sacando la basura para ingresar y apuntar con el arma al cajero, quien le entregó toda la recaudación y sus pertenencias.

“Estamos muy expuestos”, fueron las palabras de Manuel Avendaño, empleado de la conocida pizzería Il Postino, que fue asaltada en esta madrugada por dos jóvenes “que parecían drogados y estaban más nerviosos que yo”, tal como relató la víctima.

El hecho ocurrió pasada las 0.30, en Juan B. Justo 240 de Ciudad. Los delincuentes se bajaron de una moto y aprovecharon que el cocinero salió a sacar la basura. Lo apuntaron por la espalda y lo llevaron hasta la caja, que estaba a cargo de Avendaño.

Esta vez el arma fue apuntada al cajero y con un insistente “dame la plata”, los ladrones se llevaron el dinero recaudado, pero que sólo alcanzaba los $200 porque se hacen constantemente retiros.

No conformes con el dinero, los jóvenes delincuentes fueron por las pertenencias de Avendaño y le sacaron el celular, la billetera y la mochila.

Aunque los sujetos estaban por marcharse del lugar, se volvieron con la duda de que estaban siendo engañados por el personal de Il Postino y que, en algún otro lugar, había más plata. Sin embargo, la búsqueda fue inútil y huyeron.

Por temor, los clientes –que estaban cenando en una de las mesas de la vereda- al percibir la situación se movieron de sus sillas. Esperaron que los ladrones escaparan y regresaron a terminar su comida. A los 10 minutos, llegó la Policía.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:04
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México