Después de golpear a su suegra, un hombre se suicidó en Guaymallén

La mujer ingresó al hospital con graves heridas como consecuencia de una discusión con su yerno. Denunció el hecho en la guardia policial, por lo que efectivos se dirigieron al domicilio para buscar al agresor. Inesperadamente, se encontraron con el hombre muerto.

Una discusión familiar tuvo un desenlace fatal en Guaymallén. El hombre se quitó la vida después de haber tenido un altercado con su suegra que terminó a las trompadas. La mujer ingresó al hospital con graves lesiones y denunció el hecho. Cuando la policía fue a buscar al agresor, lo encontraron muerto.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 9, en el barrio La Palaya manzana I, casa 9, en Rodeo de la Cruz. Los efectivos están trabajando en el domicilio tratando de averiguar que llevó al hombre a tomar esa decisión.

Por su lado, Susana Dolccemasco (50) ingresó al Hospital Central con graves heridas tras haber sido muy golpeada. Al explicar su situación, la mujer contó la discusión que tuvo a la guardia policial e, inmediatamente, enviaron un móvil en busca del yerno.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la casa de Dolccemasco se encontraron con que el hombre se había suicidado. La Policía lo encontró ahorcado en el interior de la casa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial