Una joven reconoció a sus violadores en un boliche céntrico

La víctima denunció que fue abusada sexualmente por dos sujetos en noviembre pasado a la salida de la misma disco donde se los encontró el último sábado.

Dos sujetos deben estar pensando por estas horas que han sido víctima de la mala suerte o que fueron traicionados por la casualidad. En la noche del sábado coincidieron en ir a bailar al mismo boliche que asistió una joven, quien denunció, fue violada por ellos. La víctima los denunció y fueron detenidos.

La disco en la que se produjo el doble arresto de los presuntos violadores es Wish; el mismo pub que había sido noticia el día anterior cuando tres jóvenes tuvieron un altercado en el interior del local con un sujeto (ya detenido) que los siguió unas cuadras y los baleó. El saldo fue un muerto y dos heridos.

Una noche después, ya siendo la madrugada del sábado, una chica de 20 años fue a bailar a este boliche. Aguardaba en la puerta del local para entrar y de repente quedó “petrificada”. Sus amigos advirtieron que algo le estaba sucediendo a la joven y le preguntaron si se sentía bien.

De inmediato respondió: “No”. Una serie de recuerdos, malos por cierto, volvieron a su mente, imágenes que seguramente día a día intenta eliminar de su memoria.

Sus amigos insistieron en preguntarle qué le pasaba, hasta que les respondió: “Esos dos que están ahí me violaron”. Pero la joven seguía rígida, pero ahora llorando,  no podía ni moverse; quizá si no le repreguntaban sus compañeros no hubiese revelado el daño que había sufrido.

Pero esos recuerdos que mortificaron a la joven fueron de algún modo útiles el sábado por la noche. Sus amigos le avisaron a dos policías que estaban en la entrada de Wish que “esos que están ahí violaron a nuestra amiga”. Los uniformados procedieron primero a identificarlos y luego a detenerlos.

Se enteraron en la Oficina Fiscal Nº 1 el motivo del arresto. Allí denunció la joven que en noviembre del año pasado la violaron y los acusaba de ese delito.

En su exposición judicial la víctima relató que el día que fue atacada sexualmente también había ido a bailar a Wish. Alrededor de las 6 dejó el boliche con sus amigos y juntos caminaron unas cuadras hasta que se separaron.

Ella quedó sola y tomó por calle Peltier, con dirección hacia el Oeste. Cuando llegó a Avenida España sintió pasos atrás suyo y al darse vuelta vio a dos hombres. Apresuró el paso pero fue en vano; a los pocos metros se abalanzaron sobre ella y la tiraron al piso.

Entre los dos le sacaron la ropa y mientras uno le sujetaba las manos el otro la violaba. Luego los atacantes intercambiaron roles, y de este modo fue abusada por los dos.

Una vez que finalizaron su ataque salieron corriendo por Peltier hacia el Oeste, continuó diciendo en su denuncia la víctima.

Ese relato fue tomado por las autoridades judiciales e imputaron a los hombres por el presunto delito de abuso sexual agravado con acceso carnal. Uno de los sospechosos tiene 30 años y el otro 40.
Opiniones (9)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
10
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me da mucha lastima lo que le paso a esta chica... que haya vivido algo asi y despues se los vuelva a encontrar, ojala pueda superarlo. Me gustaria que a esos hijos de puta sientan como es eso, que los hagan mierda por mi. No soy un facho, no estoy con la pena de muerte pero que sepan como es algo asi, porque ya no valen nada.
    9
  2. A estos cerdos de mierda se la tienen q cortar, y meterlos en cana y q se los violen a ellos!!!! Dan asco, y es verdad, q pongan las fotos. Da vergüenza todo este tema de Derechos Humanos, defienden a los delicuentes, igual q la mayoria de los abogados.
    8
  3. pongan las fotos de estos tipos, no pueden andar sueltos x las calles.- publiquen sus fotos asi todos sabemos quienes son estos HDP.-
    7
  4. Felicitaciones...muy bien, no quedarse callados!!!!
    6
  5. espero que estos hdp sean la novia de alguno en la carcel. Ah! y que alguien de derechos humanos le pague un psicólogo a esta pobre chica.
    5
  6. Matenlos a esos mierdas... Porque no se lo violan a Jaque. Ojala vayan presos de por vida y se los violen a ellos adentro.
    4
  7. De seguro ya los liberaron. Es llamativo el marcado aumento de estos actos. Lamentable.
    3
  8. Yo si fuera esa pobre chica, no vovlería nunca más al boliche... y los otros dos, encima de cerdos asquerosos y malditos, son imbéciles y vuelven al lugar donde cometieron semejante delito... Estamos todos locos.
    2
  9. A todos estos hijos de puta hay que matarlos!!! El sistema de mierda que tenemos les da la posibilidad de arruinarle la vida a quien se les cante la gana... Los detesto, ojala estos y todos los violadores que puedan agarrar vayan presos de por vida (ya que no se los puede matar, algo es algo)
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María