Deportes

El modesto Juan Aurich es líder en el fútbol peruano

El ignoto conjunto de Chiclayo venció ayer, de visitante, por 1 a 0 a CNI de Iquitos, y se ubicó como único líder del torneo peruano de fútbol, aprovechando las sendas derrotas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima, hasta ayer punteros.

El modesto equipo de Juan Aurich de Chiclayo venció ayer, de visitante, por 1 a 0 a CNI de Iquitos, y se ubicó como único líder del torneo peruano de fútbol, aprovechando las sendas derrotas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima, hasta ayer punteros.

El único tanto del encuentro lo señaló del colombiano Edison Chará, en el minuto 39, del primer tiempo.

Universitario de Deportes, que integra el Grupo 8 de Libertadores junto a San Lorenzo, perdió por 1 a 0, en Ayachucho, frente al Inti Gas (recientemente ascendido) con un gol en contra
de su valla de Antonio Gonzáles.

Por su parte, Alianza Lima, dirigido por el argentino Gustavo Costas, que ganaba por 1 a 0 a pocos minutos del final con un tanto del argentino Claudio Velásquez, terminó derrotado como local por 3 a 1 por el José Gálvez de Chimbote.

Por su parte Universidad de San Martín de Porres, que se desempeña con buen nivel en el Grupo 3 de Libertadores, donde participa River Plate,  venció de local, por 3 a 1 al Melgar.

Otro que perdió la oportunidad de saltar a la punta fue Cienciano de Cusco, al que no le alcanzó el gol del colombiano …scar Villarreal y apenas pudo empatar como local 1-1 con César
Vallejo de Trujillo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic