Safari solidario en beneficio de los Bomberos voluntarios de Maipú

Por los médanos y dunas de Maipú, se realizará esta recorrida en beneficio de
organizaciones no gubernamentales. La travesía se llevará a cabo durante tres días y podrán participar las familias que lo deseen.

Se realizará el 27, 28 y 29 de marzo próximo por los médanos, lagunas, dunas y campo de Maipú. Por primera vez un grupo de familias decide realizar un "safari solidario" a bordo de vehículos IKA (Estancieras, Baqueanos, Jeep y Gladiator) en beneficio de organismos e instituciones del departamente.



Según informó uno de sus voceros, Mauricio González, "en esta oportunidad ayudaremos a dos entidades, al cuerpo de bomberos Voluntarios de Maipú, y a la escuela de Infantería General Manuel Belgrano de Fray Luis Beltrán. En uno de los casos con lo recaudadno compraremos elementos de trabajo y de seguridad y en el segundo caso, con materialaes didácticos".

Además de los vehículos mencionados también participarán autos Multimarcas (Toyota, Ford, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi, Suzuki entre otras). Según indicó el organizador, el safari está orientado para que participe toda la familia.

Quienes deseen participar de esta travesía pueden comunicarse a la siguiente dirección de email: mauricioestanciera@yahoo.com.ar

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 15:33
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a todos los integrantes del club de Estancieras, son un verdadero ejemplo de solidaridad y compromiso, mes a mes ayudan a personas necesitadas.- LA VERDAD QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!
    2
  2. Bien por los muchcachos del Club de Estancieras y Baqueanos que mes a mes ayudana distintas escuelas de Mendoza, todos los lectores podrian ayudar a estos chicos que son incansables y que no recibes ayuda de ningun ente privado ni gubernamental, todo lo hacen a pulmon y no hacen alaracas como lo hizo el vice gobernador entregando alpargatas de cuarta, estos chicos llevan de todo a las escuelas. Bien por ellos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'