La ex esposa del "Cholo" Simeone, víctima de la inseguridad

Carolina Baldini fue abordada por ladrones a la salida de un shopping. Dijo que se salvó porque su camioneta es blindada

Otra famosa fue víctima de la inseguridad en el Gran Buenos Aires: Carolina Baldini, ex mujer del Cholo Simeone, fue interceptada por delincuentes cuando salía de un centro comercial en Martínez y, según dijo, se salvó porque su camioneta tiene vidrios blindados, según publica el portal de noticias Rosario3.com.

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 15, pero se conoció hoy, cuando Baldini fue a hacer compras a Unicenter Shopping. Al salir,  a pocas cuadras del centro de compras, otra 4X4 se le cruzó el camino y la obligó a detenerse.

"Tres chicos se bajaron y vinieron corriendo hacia mí, armados", relató Baldini. Y agregó: "La camioneta blindada me salvó la vida".

Baldini dijo que cuando los delincuentes, según ella "de no más de 20 años", se dieron cuenta del blindaje del rodado, le apuntaron con sus armas.

"Me apuntaron y yo en ese momento reaccioné: pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba frenada en el medio de la calle y escapé", contó.

Según Baldini, tuvo "suerte" gracias a la seguridad de su vehículo. "Tuve mucha suerte, hoy en día la vida no vale nada, si la camioneta no hubiera estado blindada, no lo estaría contando", aseguró.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'