Deportes

Chela y Nalbandian pasaron de ronda en Austria

En la primera ronda del ATP de Viena Juan Ignacio Chela derrotó al español García Lopez y David Nalbandian superó al Italiano Franco Galvani.

El Flaco de Cuidad Evita, Juan Ignacio Chela, superó por 6-1 y 6-3 al español García López .En la próxima ronda chocará con el austríaco Jurgen Melzer, quien eliminó a Alexander Peya por 6-4 y 6-3. Chela 16 en el ranking mundial y séptimo preclasificado deberá recuperarse de una pequeña molestia en el hombro derecho con la que terminó el juego.

Por su parte, Nalbandian se midió por primera vez con el italiano Stefano Galvani y  jugará ante el suizo Stanislas Wawrinka, quien derrotó al francés Marc Gicquel en uno de los partidos más apasionantes del Torneo. El cordobés tardó una hora 36 minutos en dejar afuera al italiano con un contundente pero trabajado 6/3 y 7/6.


Guillermo Cañas debutó con el pie izquierdo en el torneo de Austria y calló en un partido muy reñido ante el español Juan Carlos Ferrero. Willy fue atendido por un medico, por un dolor en el muslo y eso fue aprovechado por el europeo que terminó superándolo. El partido duró tres horas.

Mañana no habrá partido de argentinos en singles, Chela y Nalbandian jugarán el jueves.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016