Un joven fue apuñalado durante un asalto en Ugarteche

La víctima y dos amigos iban caminando por Ruta 15 y Quintana cuando fueron interceptados por dos sujetos. Ante la resistencia de los muchachos, los delincuentes hirieron a uno de ellos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado.

En Ugarteche, dos ladrones interceptaron a tres amigos que iban caminando por la ruta para despojarlos de sus pertenencias. Pero, al parecer, los muchachos se habrían resistido y como consecuencia uno de ellos fue herido de arma blanca, por lo que debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió pasadas las 0 de este lunes, en Ruta 15 y Quintana de ese distrito de Luján. Los tres amigos se encontraban caminando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, mayores de edad.

Aunque todavía no se ha podido obtener la declaración de la víctima, se estima que ambas partes habrían forcejeado. José Jonhatan Calderón (23) recibió un puntazo en la espalda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central y allí permanece internado.

También tuvo que ser asistido uno de los amigos, José Jonhatan González (23), por heridas leves.

Por otro lado, un joven de 22 años quedó internado en el Hospital Lagomaggiore tras recibir una herida de arma blanca en el tórax.

Aún no se sabe los motivos, pero Alfredo Rodríguez fue interceptado por un sujeto apenas se bajó del colectivo, en calle Los Nevados, del barrio San Martín. El agresor apuñaló al muchacho, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México